Martes, 23 de Abril 2024

López Obrador asegura que reforma de vivienda beneficiará a trabajadores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene que su iniciativa de reforma de vivienda será en beneficio de trabajadores y jóvenes

Por: SUN .

López Obrador explica su propuesta en materia de vivienda. SUN/ C. Mejía.

López Obrador explica su propuesta en materia de vivienda. SUN/ C. Mejía.

Los trabajadores y jóvenes que pretenden tener un patrimonio propio se verán beneficiados con la iniciativa constitucional en materia de vivienda, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de hoy.

"Este es un buen plan que no vamos a poder iniciarlo, pero se va a hacer una reforma constitucional y el próximo gobierno podrá llevarlo a cabo", mencionó.

Durante su conferencia de prensa, el Presidente dió a conocer que la reforma propuesta irá en beneficio de los que se casen, se unan y quieran adquidir su propia casa, ya que refiere que los precios de los inmuebles han aumentado,  destacándose esta situación en la capital del país.

"No es fácil tener casa y es algo importantísimo, no quiero verme conservador, ni en eso, pero la casa la vivienda es parte del desarrollo de todos los seres humanos", agregó.

Juzgó que se han construido miles de departamentos durante el periodo neoliberal, pero pensando en lucrar con ello.

"Unidades habitacionales sin servicios, huevitos, alejados, porque no era resolver el problema de la vivienda sino el negocio", dijo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones