Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO desea a Fox una pronta recuperación: "Deseo que le vaya muy bien"

El fin de semana trascendió que el expresidente y su esposa, Martha Sahagún, fueron hospitalizados para ser atendidos tras contagiarse de COVID-19

Por: EFE

Tras los buenos deseos, Fox agradeció el gesto de AMLO en su cuenta oficial de Twitter. SUN / ARCHIVO

Tras los buenos deseos, Fox agradeció el gesto de AMLO en su cuenta oficial de Twitter. SUN / ARCHIVO

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó este lunes pronta recuperación al expresidente Vicente Fox y a su esposa, Marta Sahagún, quienes se encuentran hospitalizados tras enfermar de covid-19.

"Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa", indicó AMLO durante su “mañanera”, celebrada en la fronteriza Ciudad Juárez, en Chihuahua.

El fin de semana, trascendió que Fox, de 79 años y Sahagún, de 68, fueron hospitalizados para ser atendidos tras contagiarse de coronavirus, aunque se encuentran estables pues ninguno de los dos presentaba signos graves de la enfermedad.

Tras los buenos deseos, el exmandatario agradeció el gesto de López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado. Saludos a la familia. México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta", escribió Fox.

AMLO envía saludo a gobernador electa de Chihuahua, contagiada de COVID-19

Asimismo, López Obrador deseó que María Eugenia Campos, gobernadora electa de Chihuahua, se recupere pues también se contagió de COVID-19.

"(Campos) no estuvo con nosotros, fue invitada a estar acompañándonos, porque está enferma, tiene COVID, deseo que se recupere, que le vaya muy bien", apuntó AMLO.

México vive actualmente un tercer repunte de contagios propiciado por la variante delta y suma más de 2.97 millones de casos y 244 mil 420 decesos. El país ha aplicado 72.1 millones de dosis de vacunas anticovid hasta ahora.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones