Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador no acepta que caso Ayotzinapa sea utilizado por "zopilotes"

López Obrador aseguró que su gobierno siempre respetará a los padres de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero

Por: SUN .

“No aceptamos que estos asuntos tan lamentables sean utilizados por zopilotes, por nuestros adversarios conservadores y la prensa que está a su servicio

“No aceptamos que estos asuntos tan lamentables sean utilizados por zopilotes, por nuestros adversarios conservadores y la prensa que está a su servicio", dijo López Obrador sobre el caso Ayotzinapa. EFE /S. Gutiérrez

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que entiende la situación que viven los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa al no saber nada de sus hijos en más de ocho años, sin embargo, dijo que lo que no acepta es que el caso sea utilizado por "zopilotes".

Durante la "mañanera" de hoy, López Obrador aseguró que su gobierno siempre respetará a los padres de los jóvenes desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

"Ya he hablado con ellos, hablé con ellos. Nosotros les vamos a tener muchas consideraciones y los vamos a respetar y entendemos su situación tan delicada y triste, lo que no aceptamos es que estos asuntos tan lamentables sean utilizados por zopilotes, por nuestros adversarios conservadores y la prensa que está a su servicio", dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones