Miércoles, 19 de Junio 2024

Así es viajar en Mexicana de Aviación: Youtuber viaja completamente solo

El youtuber Jorge De León compartió un video donde demuestra cómo opera Mexicana de Aviación, y que ocasionó polémica en redes 

Por: SUN .

El joven compartió sorprendido cómo el avión en el que viajaba estaba completamente vacío. ESPECIAL

El joven compartió sorprendido cómo el avión en el que viajaba estaba completamente vacío. ESPECIAL

Mexicana de Aviación ha retomado sus actividades luego de una larga pausa. Recientemente, un joven youtuber compartió su experiencia con la aerolínea, pero quedó sorprendido al ver que él era el único pasajero en el avión.

Jorge De León, como se identifica el influencer y viajero, tomó un vuelo desde Tamaulipas con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México. Desde que llegó al mostrador se percató que estaba vacío. También indicó que le costó trabajo comprar sus boletos en el sitio de la aerolínea porque tenía fallas, aunque reconoció que pudo deberse a que la empresa recién retoma su servicio y tienen la oportunidad de mejorar.

"No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron 'Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos", mencionó.

El personal de Mexicana de Aviación indicó al youtuber que solo tres personas habían tomado un vuelo el día antes que él: "Me siento privilegiado por tener un avión solo para mí", señaló. De manera repentina, el capitán del vuelo anunció al pasajero que debían regresar a la pista del aeropuerto de Ciudad Victoria porque el AIFA tenía malas condiciones de clima.

A pesar de ello, Jorge De León destacó que el personal de la aerolínea fue amable en aclararle lo que sucedía. En el video, el youtuber compartió varios detalles: mostró los interiores de la aeronave de Mexicana de Aviación, los cuales lucían completamente vacíos, y le llamó la atención que los datos de su boleto estaban escritos a mano. De igual manera, Jorge De León aclaró que su boleto no tenía el logo de Mexicana de Aviación porque los vuelos a "destinos pequeños" -como Tamaulipas- los opera TAR, aerolínea de Querétaro.

"¿Cuándo voy a volver a ver esto en mi vida?", bromeó sobre ser el único pasajero. El joven explicó a su audiencia aspectos de la quiebra de la aerolínea, y dijo sentirse entusiasmado porque la aerolínea mexicana reanude su servicio para conectar a más lugares. Sin embargo, de regreso, Mexicana de Aviación canceló de último momento el boleto del joven porque no podían encontrar su registro en el sistema. Luego de la espera, Jorge De León logró abordar.

La experiencia de viaje habría cambiado por completo en su vuelo de regreso, pues el youtuber mostró que unos cuantos pasajeros lo acompañaron en el trayecto. Y espera que con el paso de tiempo mejoren dichos inconvenientes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones