Viernes, 26 de Abril 2024

Ataque en Puebla deja dos menores heridos

Fue una agresión directa contra un hombre y su hijo, los afectados fueron trasladados para recibir atención médica

Por: AFP .

Cuatro personas, incluyendo dos menores de edad, resultaron lesionadas ayer luego que desconocidos intentaron matar a un hombre que hacía fila durante una jornada de vacunación contra COVID-19 para niños de cinco a 11 años en Puebla.

Dos sujetos en una motocicleta se detuvieron frente a la fila y dispararon contra un individuo identificado como Fernando, un ex convicto que acudió al centro de vacunación acompañando a su hijo menor de edad, según indicó una fuente policial.

Debido a la agresión, resultaron heridos Fernando y su hijo, además de otro niño y una cuarta persona no identificada. Los dos niños solamente recibieron roces de las balas.

Los afectados fueron evacuados del lugar para recibir atención médica, mientras que la policía cercó el área e inició un operativo para intentar capturar a los agresores, informó la Secretaría de Seguridad estatal en un comunicado.

Testigos indicaron que el ataque provocó temor entre los presentes, que se tiraron al suelo buscando resguardo, pero minutos después se intentó normalizar la jornada de vacunación.

Sin embargo, las autoridades estatales optaron por reubicar a las personas a otros dos centros de atención distantes al punto del ataque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones