Domingo, 26 de Mayo 2024

Hay dos mexicanos desaparecidos y uno herido por colapso del puente en Baltimore: López Obrador

Las familias de estos mexicanos en Estados Unidos reciben asistencia del cuerpo diplomático en Baltimore y Washington, informó López Obrador

Por: SUN .

"Hay dos que están desaparecidos, sabemos de dónde son y quiénes son, tenemos comunicación con sus familiares", mencionó el Presidente. EFE / Baltimore City Fire Deparment Rescue / SUN / G. PANO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que son tres los mexicanos estuvieron en el accidente del Puente de Baltimore, que colapsó tras el golpe de un buque carguero.

En su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador informó que un connacional está herido, pero fue rescatado y se encuentra a salvo, mientras que los otros dos están en calidad de desaparecidos.

"El informe que tenemos es que son tres mexicanos. Uno fue rescatado, salió con vida, herido, pero está a salvo. Tenemos los datos, pero no vamos a dar información porque los familiares pidieron que se maneje con prudencia este asunto", señaló López Obrador.

"Hay dos que están desaparecidos, sabemos de dónde son y quiénes son, tenemos comunicación con sus familiares", mencionó.

López Obrador agregó, que las familias de estos mexicanos en Estados Unidos reciben asistencia del cuerpo diplomático en Baltimore y Washington.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones