Jueves, 25 de Abril 2024

¡Lo más tierno! Albañiles festejan cumpleaños de compañero y conmueven en las redes

En medio de la obra improvisaron la fiesta con todo y pastel

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Partieron el pastel con una 'cuchara' de albañil. ESPECIAL

Partieron el pastel con una 'cuchara' de albañil. ESPECIAL

Unos albañiles que festejaron el cumpleaños de su compañero en el trabajo se volvieron virales en las redes sociales, pues en medio de la obra improvisaron una fiesta con todo y pastel. Las imágenes de la pequeña celebración han conmovido a miles de usuarios.

Las fotografías fueron recuperadas por usuarios de otras redes sociales, ya que originalmente estaban en Facebook, y en todos los casos, estos han comentado que les parece envidiable el compañerismo y la camaradería de los tres trabajadores que se dieron un descanso para festejar a su amigo como merecía.

En las fotografías aparecen los tres albañiles alrededor de un pastel coronado con una vela. A un lado reposa una botella de refresco y uno de ellos sostiene una pala.

En otra imagen salen los tres albañiles comiendo el pastel que dieron al festejado. Como se nota en la fotografía, cortaron el pastel con la espátula.

“Amé estas fotos, las vi en Facebook. Me encantó demasiado. Excelentes amigos, excelentes personas”, escribió el usuario de Jader Char, quien compartió esta historia en TikTok.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones