Sábado, 27 de Abril 2024

¡A oscuras! Apagón en varias colonias de la Ciudad de México

El reporte es de la colonia Narvarte, Doctores y partes del Centro Histórico

Por: SUN .

Se quedaron sin luz las colonias Narvarte, Del Valle, Roma, Doctores, Condesa y varias avenidas y zonas del Centro Histórico. SUN

Se quedaron sin luz las colonias Narvarte, Del Valle, Roma, Doctores, Condesa y varias avenidas y zonas del Centro Histórico. SUN

Varios usuarios de redes sociales denunciaron un apagón masivo en algunas colonias y alcaldías de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas piden extremar precauciones para evitar accidentes.

Los semáforos de la zona de Circunvalación entre Eje 1 Norte y Fray Servando Teresa de Mier han dejado de funcionar, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Se quedaron sin luz las colonias Narvarte, Del Valle, Roma, Doctores, Condesa, así como en la avenida Cuauhtémoc, Chapultepec, también se reporta falta de luz en Anzures, Bella Vista y Mirador.

19:50. El Metro informó que algunas estaciones del sistema presentan avance lento en trenes debido a problemas en el suministro de energía. En sus redes sociales indicó que debido "a disturbio en el suministro de energía ajeno al sistema, el avance de los trenes es lento en algunas Líneas de la red. Personal del sistema labora para normalizar la circulación".

19:40. Esta tarde se registró un apagón parcial en la Cámara de Diputados, provocado por las fuertes lluvias que cayeron en la Ciudad de México, y que afectaron varias colonias del Centro. El Recinto de San Lázaro cuenta con plantas de energía eléctrica, por lo que al cortarse el suministro exterior, estas entraron en funcionamiento, y por ello solo se quedaron sin electricidad algunas áreas.

19:20. Los internautas solicitaron el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver el problema, además solicitaron los elementos de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar patrullajes para resguardar la seguridad.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones