Miércoles, 28 de Febrero 2024

Controlan hasta el 90% del incendio en la bodega de zapatos de CDMX e investigan las causas

Continúan los esfuerzos por mitigar el  incendio registrado en una bodega de zapatos de la alcaldía de Cuauhtémoc

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

El proceso para conocer el origen del incendio será un poco más largo, ya que una vez que los bomberos consigan ingresan al origen habrá que hacer el peritaje correspondiente. ESPECIAL/ X.

El proceso para conocer el origen del incendio será un poco más largo, ya que una vez que los bomberos consigan ingresan al origen habrá que hacer el peritaje correspondiente. ESPECIAL/ X.

Cerca de las 16:00 horas comenzó un incendió en la Plaza Oasis de la Ciudad de México, por lo que el Cuerpo Heroico de Bomberos de la Ciudad de México se movilizó a sofocar el incendio; sin embargo, hasta el momento no se ha podido apagar, aunque después de poco más de cuatro horas, se reporta que ya se ha controlado el 90%.

Las llamas consumieron una bodega de zapatos y más productos. Esta es, de hecho unas de las principales razones por las que ha sido tan difícil apagarlo por completo. 

Protección Civil en conjunto con los bomberos, la Guardia Nacional y Secretaría Marina trabajan juntos con una gran cantidad de pipas en puntos estratégicos para sofocar el incendio.

Actualmente investigan las causas del incendio, pero se ha dado a conocer que las primeras versiones apuntan a un cortocircuito, según los mismos locatarios; no obstante, las autoridades no han dado más detalle al respecto, ya que se acercan al punto de origen.

Cabe señalar que el proceso para conocer el origen del incendio será un poco más largo, ya que una vez que los bomberos consigan ingresan al origen habrá que hacer el peritaje correspondiente.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones