Viernes, 19 de Abril 2024

Usuaria denuncia "viaje de terror" con conductor de plataforma

A través de sus redes sociales una joven relata su calvario al enfrentarse a un conductor de plataforma ebrio que la insultó y amenazó

Por: SUN .

Conductor de DiDi acosa a una usuaria de la aplicación. EL INFORMADOR/ J.Camacho

Conductor de DiDi acosa a una usuaria de la aplicación. EL INFORMADOR/ J.Camacho

Usuaria de redes sociales asegura haber tenido un "viaje de terror" al subirse a un vehículo por medio de una aplicación, puesto que compartió que el conductor venía en estado de ebriedad, la insultó y la amenazó

A través de Twitter, la usuaria @witchxola externó el mensaje donde narró lo que vivió a bordo del vehículo y pidió ayuda, además de advertir para que no le suceda a nadie más.

"Les pido de favor que me ayuden a compartir para que no le pase a nadie más. Tomé un DiDi hoy por la madrugada, ya en curso me di cuenta de que venía ebrio, porque literal venía tomando", detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Pidió un taxi en Puebla, se quedó dormido y llegó... ¡hasta Veracruz!

Aunado a ello, contó que el taxista "se puso muy agresivo y me estaba chantajeando, diciendo que me fuera al asiento de enfrente o me bajaba del auto (en medio de la nada). Me gritaba: "¿tienes novio? ¿vas a salir conmigo o no?" Y al mismo tiempo me insultaba y amenazaba".

Durante el camino la usuaria reveló: "Comenzó a tomar otra dirección y se puso aún más agresivo cuando se dio cuenta que intentaba pedir ayuda a otros autos".

Al final me bajé y pude pedir ayuda. No le deseo esta mala experiencia a nadie". Finalmente, compartió los datos del conductor y del vehículo. "El conductor se llama Víctor, (el auto) era una Suzuki blanca y las placas son NHW-61 96 aunque dijo que 'hoy mismo cambiaba de placas'".

LEE: Alianza entre DiDi y Quálitas ofrecerá seguro de autos exclusivo para conductores

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones