Viernes, 26 de Abril 2024

COVID y Walmart: ¡Por fin! El supermercado lanza a la venta pruebas de autodetección de coronavirus en México

Walmart lanza a la venta las pruebas de autodetección de COVID-19 en México con el objetivo de promover la detección del virus

Por: SUN .

Lanza Waltmart en México pruebas de autodetección de Covid-19 con material necesario para realizar cinco pruebas. INFORMADOR/ ARCHIVO

Lanza Waltmart en México pruebas de autodetección de Covid-19 con material necesario para realizar cinco pruebas. INFORMADOR/ ARCHIVO

Walmart informó que ya tiene disponible en el catálogo de productos de farmacia la venta en México de pruebas nasales de autodiagnóstico de COVID del laboratorio Roche. 

 “Dichas pruebas cuentan con la correspondiente autorización sanitaria y están disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter; así como en sus sitios en línea”, dijo la tienda de autoservicio, en un comunicado.

No obstante, también por parte de Bodega Aurrera se encontrarán a la venta en más de 390 tiendas. A través de su plataforma “Despensa a tu casa” se podrá conocer dónde obtenerlas.

Costo de lanzamiento en 990 pesos

Informó la tienda de autoservicio que las pruebas tendrán un precio de lanzamiento de 990 pesos, pero la presentación incluye el material necesario para realizar cinco pruebas.

La prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad, y son apropiadas para quienes tienen un acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones