Jueves, 18 de Abril 2024

Carretera México-Querétaro: Se registra choque múltiple; participan dos tráileres

El accidente generó largas filas de automovilistas durante varias horas para poder avanzar, esto debido a que los tres carriles estaban completamente inhabilitados

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

Al menos tres unidades presuntamente están involucradas en el accidente, dos de ellas de carga, aún no hay detalles del último vehículo que se encontraba en el accidente, ya que quedo completamente destruido. Twitter/@GN_Carreteras

Al menos tres unidades presuntamente están involucradas en el accidente, dos de ellas de carga, aún no hay detalles del último vehículo que se encontraba en el accidente, ya que quedo completamente destruido. Twitter/@GN_Carreteras

Un choque aparatoso se registró en la madrugada de este jueves, sobre la autopista México- Querétaro, los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 94 en el Estado de México, hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, así como si hay personas lesionadas.

No obstante, se dio a conocer los primeros reportes donde al menos tres unidades presuntamente están involucradas en el accidente, dos de ellas de carga, aún no hay detalles del último vehículo que se encontraba en el accidente, ya que quedo completamente destruido, tras el incidente junto al muro de contención.

Filas de hasta 20 km tras accidente

A su vez, el accidente generó largas filas de automovilistas durante varias horas para poder avanzar, más que nada, los que iban rumbo a Ciudad de México, esto debido a que los tres carriles estaban completamente inhabilitados.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para acordonar la zona y agilizar el tránsito. Mientras que unidades de emergencia se encargaron de retirar los vehículos y de la limpieza de la vía.

Hasta 20 kilómetros se llegó a prolongar la fila de autos que se encontraban varados en la autopista México-Querétaro, debido al accidente vial registrado. A través de sus redes, Caminos y puentes Federales (Capufe) anunció el cierre de la circulación debido a las maniobras para el retiro de las unidades.

Comparten videos en redes sociales de larga fila de vehículos

En la red social de Twitter se difundieron imágenes y videos en los cuales se observa la interminable fila de automóviles en la carretera. En uno de los videos se puede apreciar un grupo de tráileres que se encuentran varados.

Tras más de nueve horas de afectación, la circulación en la autopista México-Querétaro permanece cerrada de forma parcial.

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones