Jueves, 25 de Julio 2024

Comisiones de búsqueda coordinan operativo para localizar a Ceci Flores

La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora informó que lleva a cabo coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, así como con sus homólogos de Querétaro y CDMX, para lograr la localización de Flores 

Por: SUN .

Las acciones de búsqueda se mantendrán para dar con la localización del líder del Colectivo de Madres Buscadoras. ESPECIAL/X/ @Busqueda_MX.

Las acciones de búsqueda se mantendrán para dar con la localización del líder del Colectivo de Madres Buscadoras. ESPECIAL/X/ @Busqueda_MX.

Tras el reporte de la no localización de la activista Ceci Patricia Flores Armenta, en el trayecto de Querétaro a la Ciudad de México, autoridades de Sonora coordinan búsqueda con dependencias homólogas.


La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora informó que lleva a cabo actualmente coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, así como con sus homólogos de Querétaro y Ciudad de México, para lograr la ubicación y contacto con la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Lee también: ¿Cuándo comenzará el fenómeno 'La Niña' en México?
 

El organismo comunicó que  "Se informa que la noche del pasado domingo 16 de junio, fue el último contacto de familiares con Ceci Flores quien se ubicaba en el estado de Querétaro, por lo que se tuvo el reporte el día de hoy a las 11:20 horas de su desaparición".


Las acciones de búsqueda se mantendrán para dar con la localización del líder del Colectivo de Madres Buscadoras.


Familiares de Ceci Patricia reportaron que desde las 23:00 horas del domingo 16 de junio se tuvo el último contacto con la activista.

     

Te recomendamos: Hoy No Circula martes 18 de junio: Autos que descansan en CDMX y Edomex

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora emite ficha de búsqueda para Ceci Flores


Tras la confirmación de la desaparición de Ceci Patricia Flores Armenta por parte de su hija, el colectivo emitió una ficha de búsqueda para la activista.


Milagros Flores informó que su madre, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora no ha sido localizada desde las 23:00 horas del domingo 16 de junio, por lo que pide apoyo de todas las autoridades para su inmediata localización.

 ESPECIAL/X/ @ComisionSonora.
ESPECIAL/X/ @ComisionSonora.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones