Domingo, 16 de Junio 2024

Cinépolis, Oxxo y la lista de marcas que darán promociones por votar el 2 de junio

Diversas marcas se han estado sumando a esta tendencia comercial para incentivar el voto

Por: El Informador

Estos establecimientos ofrecerán promociones y descuentos si ejerces tu voto en las próximas elecciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Estos establecimientos ofrecerán promociones y descuentos si ejerces tu voto en las próximas elecciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Empresas, marcas y organizaciones estarán fomentando la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024 a través de ofertas, promociones y descuentos. Esta iniciativa busca combatir el abstencionismo que en las elecciones del 2018 fue de más del 60%. Para hacer válidas las ofertas bastará con mostrar el dedo entintado.

Estos son los principales descuentos en actividades recreativas

Cines

Cinépolis dará cuatro boletos por $100 pesos para las salas tradicionales, Plus y Cinépolis Junior. Además, podrás obtener cuatro entradas por $200 pesos en VIP, IMAX, 4DX y Screen X. Para ello solo tendrás que ir a taquilla con tu credencial y tu dedo bien pintado.

Por otro lado, Cinemex ofrece un 3x1 en boletos del 2 al 4 de junio para todo tipo de salas, mostrando la marca de la votación.

Lee: Puentes 2024: Este es el último de la SEP programado para mayo

Oxxo

La tienda de conveniencia regalará un café americano mediano Andatti a quien demuestre que acudió a votar.

Otros

Algunos gimnasios de la cadena Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (Amegyc) otorgarán "Day pass" para el uso de sus instalaciones aquellos que muestren credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y el dedo marcado de tinta el próximo domingo 2 de junio.

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia el verano en México?

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones