Viernes, 19 de Abril 2024

Cae venezolano acusado de iniciar el incendio de la estación del INM en Ciudad Juárez

Un incendio cobró la vida de 40 migrantes que trataban de alcanzar el llamado “sueño americano”, el 27 de marzo pasado

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El 27 de marzo se desató un incendio en el centro INM, donde murieron 40 personas. ESPECIAL

El 27 de marzo se desató un incendio en el centro INM, donde murieron 40 personas. ESPECIAL

En Chihuahua, la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo Colombo Rodríguez, un migrante venezolano acusado de iniciar el fuego en la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) que dejó como saldo 40 personas fallecidas el pasado 27 de marzo.

A través de sus redes sociales el periodista Ciro Gómez Leyva informó sobre la detención del ciudadano venezolano, no obstante, horas más tarde trascendió que la aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel Colonial en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Circulan videos en redes sociales sobre la detención del migrante venezolano, al hombre se le observa vistiendo una camiseta blanca y un pantalón blanco que, mientras es esposado por un agente, otro le explica los motivos de su aprehensión.

A Carlos Colombo se le escucha decir a las autoridades que es inocente y que, aunque se le acuse de homicidio, él “no ha hecho nada”. Será cuestión de días para que se determine la situación jurídica del joven venezolano, en tanto, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones