Miércoles, 28 de Febrero 2024

Civiles se unen para apagar el fuego de la bodega de zapatos en CDMX (VIDEO)

En la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México se registró un incendio en una bodega de zapatos que hasta el momento no se ha podido controlar

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Bomberos de Ciudad de México, Policías y civiles trabajan en conjunto para sofocar el fuego de la bodega. ESPECIAL/ Video.

Bomberos de Ciudad de México, Policías y civiles trabajan en conjunto para sofocar el fuego de la bodega. ESPECIAL/ Video.

En Ciudad de México se registró un fuerte incendio en una bodega de calzado en la alcaldía Cuauhtémoc. Actualmente bomberos de la Ciudad de México trabajan pro sofocar el fuego en la bodega y evitar que se extienda a otras zonas. Actualmente los bomberos siguen buscando cómo acceder al ojo del incendio, ingresando por tres distintas puertas de acceso; sin embargo, consideran que los locales de la parte superior ya se han perdido.

Por la magnitud del incendio, los bomberos de la CDMX no han conseguido sofocar las llamas. Como ha pasado en otras tragedias, los mexicanos han decidido demostrar su solidaridad y empatía, por lo que ciudadanos se han unido a ayudar a los locatarios a sacar su mercancía, en la medida de lo posible. Asimismo hay quienes se han unido a los cuerpos rescatistas para ayudar.

Vídeos en redes sociales y noticieros locales han mostrados las imágenes de la cadena humana para ayudar a cargar las mangueras de los bomberos, así como operaciones hormiga para sacar pertenencias y mercancía. 

Al momento no se registran pérdidas humanas ni heridos graves, sin embargo, aún no se conoce con exactitud la magnitud de los daños.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones