Viernes, 24 de Mayo 2024

Sylvester Stallone envía un mensaje a Sheinbaum, "quiero desearle la mejor de las suertes"

Stallone se grabó con su teléfono, al tiempo que invitó a la gente a acudir a la Clase Masiva de Box que se celebrará este 17 de junio

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Sylvester Stallone grabó un corto clip de 15 segundos que ha causado toda clase de comentarios en redes. AFP/ARCHIVO

Sylvester Stallone grabó un corto clip de 15 segundos que ha causado toda clase de comentarios en redes. AFP/ARCHIVO

Este martes el actor Sylvester Stallone, famoso por su personaje del boxeador Rocky Balboa, envió un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para desearle suerte en la realización de la Clase Masiva de Box que se llevará a cabo en la capital del país este sábado 17 de junio.

En una publicación de Twitter, Sheinbaum Pardo dio a conocer un video en el que se ve a Sylvester Stallone mostrar su respaldo a este evento, con el que se prevé romper de nueva cuenta el Récord Guinness.

"Quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de boxeo que se aproxima. Keep punching!", dice el ganador del Oscar en el clip que dura sólo 15 segundos y que ya ha causado tanto alegría como críticas entre los internautas.

     

¿Cuándo se hará la Clase Masiva de box en la Ciudad de México?

La Clase Masiva de box se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en la plancha del Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En esta ocasión, el evento estará liderado por el excampeón mundial Julio César Chávez.  

El gobierno de CDMX espera conservar el Récord Guinness por la clase más grande de esta actividad en el mundo, debido a que se prevé la llegada de 15 mil personas.

Floyd Mayweather también manda mensaje a Sheinbaum

El boxeador Floyd Mayweather también se sumó a las felicitaciones por el evento a través de un video que también fue publicado por Claudia Sheinbaum a través de su Twitter.

"Claudia, qué increíble clase de box en la Ciudad de México. Todos te queremos y todos te apoyamos", dijo el pugilista.

     

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones