Miércoles, 19 de Junio 2024

Colapsa puente vehicular de carretera en San Luis Potosí, ¿qué fue lo que pasó? (VIDEO)

Varios vehículos de construcción quedaron empinados en el puente caído

Por: SUN

Protección Civil del estado reportó que existen dos trabajadores de la obra con lesiones leves, sin embargo, un tercer sujeto presentaría heridas más graves. ESPECIAL

Protección Civil del estado reportó que existen dos trabajadores de la obra con lesiones leves, sin embargo, un tercer sujeto presentaría heridas más graves. ESPECIAL

Este miércoles 22 de mayo se reportó el colapso de un puente vehicular, en los trabajos de ampliación de la carretera Tamazunchale-Matlapa, en la comunidad de Palictla, la cual está ubicada entre ambos municipios.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el siniestro se suscitó debido a que un vehículo de carga de la empresa Placosa cruzó el puente a gran velocidad, ocasionando fuertes vibraciones y, posteriormente, el derrumbe de la construcción. 

LEE: ¿Qué le pasó al vuelo de Singapore Airlines? VIDEOS impactan en redes

A través de fotografías compartidas se puede observar a varios vehículos de construcción empinados en el puente caído, sin embargo, no se compartió alguna imagen de algún automotor ladeado o volteado.

De manera preliminar, Protección Civil del estado reportó que existen dos trabajadores de la obra con lesiones leves, sin embargo, un tercer sujeto presentaría heridas más graves, entre las que se encuentran fractura de pierna izquierda y amputación de oreja izquierda, además de presentar golpes en cabeza y extremidades, los tres fueron trasladados de forma urgente a recibir atención médica. 

     

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones