Sábado, 27 de Abril 2024

Comando armado irrumpe en una reunión en Salvatierra, GTO y asesina a 4 personas

El pasado sábado, un comando interrumpió con violencia en una reunión en un domicilio de Salvatierra, Guanajuato, en donde cuatro hombres fueron privados de la vida

Por: SUN .

La balacera generó terror entre vecinos, quienes alertaron a las autoridades de Seguridad.EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La balacera generó terror entre vecinos, quienes alertaron a las autoridades de Seguridad.EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Una balacera en Salvatierra, Guanajuato dejó cuatro hombres muertos, esto a tres meses del asesinato de 11 personas en la exhacienda San José del Carmen.

La nueva masacre se registró dentro de una vivienda de la colonia Dos Plazas de esta ciudad, en la que cuatro hombres fueron privados de la vida.

Alrededor de las 11 de la noche de este sábado, un comando interrumpió con violencia en una reunión en un domicilio de la calle Morelos. La balacera generó terror entre vecinos, quienes alertaron a las autoridades de Seguridad.

"Se escucharon al menos 20 detonaciones", reportaron a elementos de las fuerzas policiales que atendieron el reporte.

En la propiedad encontraron a tres personas muertas y un joven con lesiones producidas con arma de fuego, quien falleció cuando recibía atención médica.

Tres de los fallecidos fueron identificados como José Juan "N", Rafel "N" y Oswaldo "N", informó la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena en calidad de primeros respondientes para la preservación de los indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la capital del estado.

La FGE informó que también inició una Carpeta de Investigación por el homicidio doloso de una mujer en la exhacienda San Juan, del municipio de Salvatierra. La víctima fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego. El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Semefo sin que hasta el momento se conozca su identidad.

NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones