Sábado, 13 de Abril 2024

Farmacias Benavides tiene disponible la vacuna Moderna contra Covid-19

Durante la temporada invernal se detecta un incremento de hasta el 70% en las enfermedades respiratorias, entre ellas Covid-19

Por: SUN .

De acuerdo con la cadena de farmacias, dicha vacuna tendrá un precio de 799 pesos por unidad. AP/ARCHIVO

De acuerdo con la cadena de farmacias, dicha vacuna tendrá un precio de 799 pesos por unidad. AP/ARCHIVO

Farmacias Benavides anunció que desde el 26 de enero, está comercializando la vacuna contra el Covid-19 de Moderna para adultos en la Ciudad de México, uniéndose así a la oferta del biológico de Pfizer.

La empresa explicó que la mayoría de las personas infectadas por el virus experimentan una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperan sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enferman gravemente y requieren atención médica.

Farmacias Benavides recalcó que como medida preventiva la vacunación contra el Covid-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, con lo cual una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad.

"Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidad de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer el Covid-19 y enfermar gravemente o morir, es por esto por lo que es de suma importancia prevenir con la vacunación", dijo Benavides.

Farmacias Benavides recordó que durante la temporada invernal se detecta un incremento de hasta el 70% en las enfermedades respiratorias, entre ellas Covid-19.

¿Cuánto cuesta la vacuna contra Covid-19 en Farmacias Benavides?

De acuerdo con la cadena de farmacias, dicha vacuna tendrá un precio de 799 pesos por unidad.

"Los biológicos actualizados de Pfizer y Moderna contra el virus SARS-CoV-2 autorizados por COFEPRIS, se pondrán a la venta en consultorios de Farmacias Benavides", recalcó.

La cadena recordó que la vacuna de Pfizer contra Covid-19 se distribuye en los principales consultorios de Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones