Viernes, 19 de Abril 2024

Reportan desaparición de fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora

Detallan que Ceci Patricia Flores fue vista por última en Sinaloa arriba de una patrulla de la Policía Estatal de aquella Entidad

Por: Ernesto Gómez

La fotografía de la activista Ceci Patricia Flores Armenta fue ampliamente difundida en redes. ESPECIAL

La fotografía de la activista Ceci Patricia Flores Armenta fue ampliamente difundida en redes. ESPECIAL

La activista Ceci Patricia Flores Armenta, presidenta fundadora del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora y de México, fue reportada en redes sociales como desaparecida. Detallan que fue vista por última en Sinaloa arriba de una patrulla de la Policía Estatal de aquella Entidad.

A través de la cuenta de Twitter del colectivo reportaron el hecho:

“Se informa que Ceci Flores se encuentra desaparecida desde ayer. Estaba realizando búsqueda en el estado de Sinaloa y fue vista la última vez mientras iba bordo de una patrulla de la policía estatal que se supone le brindaba protección” dice el tuit de @MadresBuscan.

En Facebook, el post es más amplio y exigen a las autoridades su aparición.

“Hacemos un llamado a la comunidad de Sinaloa, al Gobierno de Sinaloa y Sonora; a los grupos de Cárteles, nuestra presidenta Ceci Flores entró a búsqueda en campo desde ayer con Policías Estatales en Sinaloa y desde las 15 horas (de ayer) no se sabe nada de ella, ya no contestó su celular y no se sabe nada tampoco de los policías estatales que la acompañaban ... Ayúdennos a buscar a Ceci que ha buscado a muchos, ella no busca culpables, ni justicia, solo busca a sus hijos. La queremos de regreso en casa y la queremos sana y salva”, explican.

Según reportes, Ceci Patricia Flores ayer estaba en labores de búsqueda en Ahome, Sinaloa, comenzó con diligencias con Policías Estatales y hasta el momento no ha sido localizada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones