Jueves, 28 de Marzo 2024

Diputados reconocen a Enrique Michel Velasco por su labor a favor de los migrantes

Destacan el trabajo altruista que ha desempeñado Michel Velasco en la frontera norte de México

Por: Redacción Digital .

Enrique Michel se comprometió a seguir impulsando acciones en beneficio de la comunidad migrante y de las clases más desprotegidas del país. ESPECIAL

Enrique Michel se comprometió a seguir impulsando acciones en beneficio de la comunidad migrante y de las clases más desprotegidas del país. ESPECIAL

La Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados entregó un reconocimiento al Dr. Enrique Michel Velasco por su labor altruista en a favor de la comunidad migrante del país.  

La presidenta de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados, Teresita de Jesús Vargas Meraz, señaló que el reconocimiento se le otorgó por su labor altruista, ya que ha participado en numerosas organizaciones sociales y profesionales contribuyendo en incontables tareas del servicio a la comunidad y de los migrantes.  

Desde San Lázaro, la legisladora por Morena puntualizó que en la zona de la frontera norte de nuestro país Michel Velasco suma esfuerzos en Tijuana y Mexicali con los refugios al migrante y a los deportados.  

Asimismo, señaló que a través de sus programas de banco de alimentos busca combatir el hambre entre los grupos más vulnerables.  

“El reconocimiento se lo damos por la labor altruista que ha llevado a cabo durante muchos años, ya que se ha preocupado por preservar la cultura e incentivar la creación y el emprendimiento”, resaltó.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la Fundación Honoris Causa, Enrique Michel Velasco, reconoció su emoción y manifestó su agradecimiento por ser reconocido por el Congreso de la Unión.  

Se comprometió a seguir impulsando acciones en beneficio de la comunidad migrante y de las clases más desprotegidas del país.  

“Me siento emocionado por este alto reconocimiento que me brinda el Congreso de la Unión”.    

Informó que actualmente se encuentra impulsando la unión entre diversos líderes de todos los ámbitos del país para trabajar en común y generar condiciones en beneficio de los migrantes.

“Como sociedad civil también tenemos responsabilidades en las causas por la dignidad, al reconocimiento total al esfuerzo de nuestros compatriotas que tanto aportan al bienestar del país con sus remesas y que no olvidan nunca su origen, su espíritu nacionalista, ni su arraigo patrio”, dijo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones