Domingo, 26 de Mayo 2024

Dos hombres mueren al ser arrollados por trenes de carga en Sinaloa

Una de las víctimas caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga, el cual lo arrolló 

Por: SUN .

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente. NOTIMEX/E. Álvarez.

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente. NOTIMEX/E. Álvarez.

En dos hechos y puntos distintos de Culiacán Sinaloa, dos hombres murieron al ser arrollados por trenes de carga.

En uno de los casos, los hechos ocurrieron en la comunidad del Campo El Diez, en donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por en medio de la vía cuando fue impactado. 

De acuerdo con la información recabada por parte de los cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos, es que la víctima del fatal accidente caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga.

El maquinista no alcanzó a detectar que una persona del sexo masculino se encontraba caminado por la vía del tren por lo que la pesada maquina lo impacto con gran fuerza, por lo que este falleció en el lugar de los hechos.

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, un joven conductor de una motocicleta, que intentó ganarle el cruce al tren, se impactó de frente contra un costado de la locomotora.

Los cuerpos de auxilio que llegaron para prestarle ayuda al joven, de aproximadamente 27 años de edad, determinaron que este había muerto a causa del fuerte impacto, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación.

De acuerdo a los datos recabados por el personal de la Policía y Tránsito de Culiacán, el conductor de la motocicleta Italika, de color gris, intentó ganarle el paso al tren, por lo que éste golpeo de frente a la pesada máquina.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones