Jueves, 28 de Marzo 2024

Dictan prisión preventiva al presunto asesino del perrito "Scooby" en Tecámac

La juez determinó que Sergio "N" es un peligro para la sociedad y los animales, por lo que no seguirá su proceso en libertad

Por: SUN .

Los hechos por los que se le investiga a Sergio

Los hechos por los que se le investiga a Sergio "N" acontecieron el domingo 28 de mayo. EFE/ARCHIVO

Una juez del Poder judicial del Estado de México vinculó a proceso a Sergio "N", expolicía de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal y también le determinó la prisión preventiva justificada mientras dura el proceso en su contra, porque consideró que es un peligro para la sociedad y los animales.

FGJEM obtiene segunda orden de aprehensión

La Fiscalía mexiquense obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio "N", expolicía capitalino, que aventó al perrito "Scooby" a un cazo con aceite hirviendo, pero por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el dueño de la carnicería "Chucky", en el municipio de Tecámac.

TAL VEZ TE INTERESE: Giran segunda orden de aprehensión contra presunto asesino del perrito "Scooby"

Los hechos por los que se le investiga acontecieron el domingo 28 de mayo, cuando ingresó al negocio mencionado donde agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

Con datos de prueba recabados por agentes de la Fiscalía del Estado de México dentro de las indagatorias correspondientes, esta Institución solicitó a la Autoridad Judicial un nuevo mandamiento, mismo que fue concedido. "El detenido debe ser considerado inocente hasta en tanto se dicte una sentencia definitiva en su contra", indicó la Fiscalía mexiquense. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones