Jueves, 18 de Abril 2024

Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato a la Presidencia de México

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, entregó a Álvarez Máynez la certificación de su registro como representante de MC en la contienda por la presidencia de México

Por: El Informador

Este jueves, frente a una multitud de seguidores de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez formalizó su postulación como candidato presidencial en las instalaciones del INE. FACEBOOK / Jorge Álvarez Máynez

Este jueves, frente a una multitud de seguidores de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez formalizó su postulación como candidato presidencial en las instalaciones del INE. FACEBOOK / Jorge Álvarez Máynez

Este jueves, frente a una multitud de seguidores de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez formalizó su postulación como candidato presidencial en las instalaciones del INE.

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, entregó a Álvarez Máynez la certificación de su registro como representante de Movimiento Ciudadano en la contienda por la presidencia de México en las Elecciones 2024. 

Al compás de sus canciones de rock preferidas y al grito de "¡Arráncate Máynez!", los seguidores de Movimiento Ciudadano aguardaron con entusiasmo el registro del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

“La campaña inicia el viernes (1 de marzo) y en 90 días les vamos a dar la vuelta, en 90 días les vamos a demostrar de qué estamos hechos”, mencionó el candidato de MC al recibir su constancia.

Expresó su conciencia sobre los riesgos que implica la actividad política en el año 2024, reconociendo que aquellos cercanos a él podrían ser objeto de ataques o daños, principalmente sus hijos. 

"Eso me preocupa, pero me preocupa más que mis hijos crezcan en un país como el que tenemos hoy", dijo Álvarez Máynez.

El candidato de Movimiento Ciudadano fue el último aspirante presidencial en hacer el registro, luego de que Sheinbaum lo hiciera el pasado 18 de febrero como candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), mientras que Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) lo hizo el pasado 20 de febrero.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones