Lunes, 27 de Mayo 2024

Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata a la Presidencia

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el proceso interno fue democrático y transparente para que Sheinbaum encabece el segundo piso de la autollamada "Cuarta Transformación"

Por: SUN .

"No está sola nuestra candidata, tiene el apoyo de la mayoría del pueblo de México", aseguró Delgado. SUN / B. FREGOSO

Claudia Sheinbaum se registró este domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata presidencial por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

Durante el acto protocolario en el auditorio del INE, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el proceso interno fue democrático y transparente para que Sheinbaum encabece el segundo piso de la autollamada "Cuarta Transformación".

"No está sola nuestra candidata, tiene el apoyo de la mayoría del pueblo de México", aseguró Delgado.

Además, que van por el carro completo para la siguiente elección, así como el llamado "Plan C", "está trasformación ha dado la oportunidad de que por primera vez una mujer llegué a la Presidencia de la República", dijo el dirigente. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones