Viernes, 24 de Mayo 2024

Xóchitl Gálvez promete mejor calidad de vida a militares

Gálvez mostró su apoyo a los militares al prometer una mejora en su calidad de vida en caso de ganar las elecciones

Por: SUN .

En esta región donde se inició la

En esta región donde se inició la "guerra" contra el narcotráfico durante el gobierno de Felipe Calderón, con la intervención de fuerzas armadas, Gálvez se comprometió a desmilitarizar ciertas funciones públicas. SUN / B. Fregoso

Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, mostró su apoyo a los militares al prometer una mejora en su calidad de vida en caso de ganar las elecciones. 

En esta región donde se inició la "guerra" contra el narcotráfico durante el gobierno de Felipe Calderón, con la intervención de fuerzas armadas, Gálvez se comprometió a desmilitarizar ciertas funciones públicas.

"La Guardia Nacional la vamos a hacer una Guardia y que sea Nacional. Y al Ejército lo vamos a sacar de actividades que no le tocan. Vamos a desmilitarizar la función pública. A los civiles lo que es de los civiles y a los militares lo que es de los militares. Los militares conmigo van a tener una mejor calidad de vida, porque hoy los mandan de un lado a otro, no ven a sus familias la pasan mal", ofreció.

Tras enviar un abrazo a todos los soldados y a todos los militares de nuestro país, integrantes de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, reiteró que su máxima prioridad, de llegar a la Presidencia, va a ser la seguridad y la tranquilidad de las familias, porque hoy el 80% de los michoacanos se sienten inseguros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones