Viernes, 14 de Junio 2024

Asesinan a aspirante a regidor de Coyuca de Benítez por el PRI

Aníbal Zúñiga Cortés fue asesinado junto con su esposa Rubí Bravo Solís

Por: El Informador

"Nuestro país está viviendo el proceso electoral más violenta de nuestra historia", menciona el comunicado del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero. ESPECIAL

A través de la cuenta oficial de X del Comité Directivo Estatal PRI en Guerrero, se confirmó el asesinato de  Aníbal Zúñiga Cortés y de su esposa Rubí Bravo Solís. Él, era candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez por dicho partido político.

"Nuestro país está viviendo el proceso electoral más violenta de nuestra historia. Condenamos el homicidio de nuestro compañero y candidato a Regidor en el municipio de Coyuca de Benítez Aníbal Zúñiga Cortés y de su esposa Rubí Bravo Solís ¡exigimos justicia!", menciona el Comité Estatal en una publicación.

En el comunicado que acompaña la publicación, mencionan que "condenan enérgicamente los hechos. Fueron cobardemente asesinados y como miles de mexicanos fueron víctimas de la violencia".

Aquí el comunicado difundido, respaldado por el presidente del Comité, Alejandro Bravo Abarca y la secretaria general, Ma. del Pilar Vadillo Ruiz. 

LEE: Migración, seguridad e infraestructura, los temas prioritarios entre México y Guatemala

     

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones