Domingo, 14 de Julio 2024

Hombre incendia casilla en Edomex (VIDEO)

Un individuo fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México presuntamente por haber provocado un incendio en una casilla

Por: SUN .

Un hombre entró en la casilla 761, localizada en La Piedad, y roció con gasolina el material para posteriormente prenderle fuego. ESPECIAL.

Un hombre entró en la casilla 761, localizada en La Piedad, y roció con gasolina el material para posteriormente prenderle fuego. ESPECIAL.

Un individuo fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México presuntamente por haber provocado un incendio en una casilla situada dentro de la escuela secundaria "Wenseslao Labra".

Funcionarios de la casilla 761 localizada en La Piedad, así como vecinos de la zona, fueron sorprendidos por el hombre, quien aparentemente entró y roció con gasolina el material para posteriormente prenderle fuego.

En su intento de huir tras incendiar las boletas, fue interceptado por las personas que esperaban a votar y su intención se vio frustrada por esta situación.

Al detenerlo, comenzaron a golpearlo en múltiples ocasiones, provocándole sangrado en la cabeza y rostro, hasta el arribo de policías estatales y municipales.

El hombre recibió atención médica prehospitalaria y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto que el proceso electoral se vio interrumpido por al menos 45 minutos hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional; por lo que los funcionarios de la casilla decidieron retomar actividad con el material que no se encontraba en la aula.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones