Martes, 23 de Julio 2024

Equipo de Sheinbaum sufre accidente en carretera; ella se baja a ayudar

El accidente ocurrió sobre la carretera Sabinas-Monclova, en el estado de Nuevo León. Se confirma un muerto 

Por: Fausto Salcedo

El equipo de Claudia Sheinbaum se dirigía a acompañar a López Obrador en una visita a la mina Pasta de Conchos. ESPECIAL

El equipo de Claudia Sheinbaum se dirigía a acompañar a López Obrador en una visita a la mina Pasta de Conchos. ESPECIAL

Según información preliminar, el equipo de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, sufrió un accidente en la carretera Sabinas-Monclova, en el estado de Nuevo León.

El percance ocurrió mientras la comitiva de Sheinbaum se dirigía a un evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que la camioneta impactara contra un vehículo particular tras una falla mecánica.

 ESPECIAL
 ESPECIAL 

De acuerdo con los primeros reportes, la virtual presidente bajó para ayudar a su equipo.

Se confirma que hay un muerto y tres heridos por el accidente. La víctima fatal fue identificada como la copiloto del vehículo. El equipo de Claudia Sheinbaum confirmó que a los heridos “se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital en Monclova para recibir atención médica urgente. El equipo de Claudia Sheinbaum se dirigía hacia la región carbonífera del estado para acompañar a López Obrador en una visita a la mina Pasta de Conchos.

Con información de NotiPress y SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones