Jueves, 28 de Marzo 2024

Explota polvorín en el Estado de México; hay al menos un muerto (VIDEO)

Una persona murió y al menos seis más resultaron con lesiones en la explosión de un polvorín en el Estado de México

Por: Evelyn Olvera

La explosión del polvorín se dio en la Colonia San Pedro la Laguna, en Zumpango, Estado de México. ESPECIAL

La explosión del polvorín se dio en la Colonia San Pedro la Laguna, en Zumpango, Estado de México. ESPECIAL

Saldo de un hombre muerto y seis personas lesionadas, dejó la explosión en un polvorín de material pirotécnico, ubicado en la Colonia San Pedro la Laguna, en Zumpango, Estado de México, de acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo.

Personal de Protección Civil Estatal Región Tultepec informó que los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la región, entre ellos el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde reciben atención.

De acuerdo con los informes, el adulto que perdió la vida tenía 42 años de edad, mientras que los heridos son dos mujeres de 21 y 26 años, así como una menor de 11, además de dos adultos varones de 27 y 52 años, y un niño de nueve años de edad.

La Coordinación General de Protección Civil estatal explicó que el personal de urgencias arribó al sitio para atender a los heridos, y que el percance ocurrió cerca de las 14:00 horas de este viernes, momento desde el cual diversos cuerpos de emergencia resguardan la zona del percance.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones