Martes, 16 de Abril 2024

Golpean a madre con su bebé y a una alumna afuera de secundaria y no las ayudan (VIDEO)

En el clip se observa a jóvenes y mujeres golpeando a una madre quien cargaba a su bebé; la mayoría de las personas que presenciaron la agresión decidió no intervenir. Advertencia de imágenes fuertes

Por: SUN .

La pelea se suscitó afuera de la secundaria donde estudia la menor golpeada y su agresora. SUN

La pelea se suscitó afuera de la secundaria donde estudia la menor golpeada y su agresora. SUN

Parientes de una estudiante de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, golpearon a otra alumna afuera de la escuela.

En una grabación en redes sociales se observa que una señora de pants color guinda, cargando a un bebé envuelto en una manta verde y una mochila rosa en las manos, es tomada de la cabeza por dos personas, una señora la tiene del cabello y un señor de gorra gris la sujeta.

A unos metros, se ve un par de estudiantes de secundaria golpeándose, una de ellas de pie y la otra en el piso. La niña en el piso, con el cabello suelto, recibe una patada en la cara, aparentemente de una mujer adulta que interviene en la golpiza.

La señora de pants guinda se suelta de su agresora y trata de levantar del piso a la jovencita golpeada, quien al parecer es su hija, ahí llega un joven de gorra y se ve que de nueva cuenta golpean a la señora que carga a su bebé y entre hombres y mujeres la agreden, se insultan.

Hay un grupo de niños y niñas, adultos y hasta vendedores observando la pelea, algunos tratan de rescatar a la señora que carga a su bebé en los brazos y que trataba de ponerla a salvo de los golpes.

Al final del video se ve cómo la familia de la chica contraria se va, son dos adolescentes varones, una niña de secundaria y una señora. En el camino siguen los insultos contra la menor que sangra de la nariz y la cara, además contra la señora que dice, llevará a su esposo.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones