Viernes, 29 de Marzo 2024

Fernández de Cevallos sobre sección de "fakes" en la "mañanera": "Es para psiquiatras"

"Estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas", escribió el político mexicano en su cuenta de Twitter

Por: SUN .

Al asegurar que en los últimos tiempos

Al asegurar que en los últimos tiempos "la mentira ha sido una constante en los medios de comunicación", AMLO presentó la sección ayer martes. SUN / ARCHIVO

El político mexicano, Diego Fernández de Cevallos criticó severamente la nueva sección que implementó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ayer miércoles en sus "mañaneras", donde hablaba de "Quién es quién en las mentiras de la semana".

"El Jefe Diego" refirió a través de redes sociales que la nueva sección en la mañanera del presidente López Obrador está "por encima de su cinismo" y que "ya es para psiquiatras".

"Estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas", escribió el excandidato presidencial.

AMLO presenta "Quién es quién en las mentiras de la semana"

Al asegurar que en los últimos tiempos "la mentira ha sido una constante en los medios de comunicación", AMLO presentó la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", un informe de supuestas noticias que, a consideración del gobierno federal, es información falsa por parte de medios de comunicación convencionales y en redes sociales.

En su conferencia mañanera de ayer, López Obrador afirmó que hasta antes de su sexenio no había derecho de réplica, pero que bajo su administración se garantiza la información y no hay censura, sino libertades plenas.

AMLO manifestó que "nadie se tiene que sentir ofendido", pues afirmó que por encima del interés personal, "por legítimo que sea, siempre debe de estar el interés general, el interés colectivo y vamos a iniciar este proceso".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones