Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a director de hospital en Guerrero; iba a su casa después de trabajar

El cuerpo quedó frente a una tienda comercial

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Lo atacaron a balazos cuando se dirigía a su casa en un vehículo blanco. ESPECIAL

Lo atacaron a balazos cuando se dirigía a su casa en un vehículo blanco. ESPECIAL

El director del Hospital Básico de Quechultenango, Guerrero, fue asesinado a balazos sobre el bulevar Vicente Guerrero, al sur de Chilpancingo. Los hechos se registraron este jueves por la tarde y el cuerpo quedó frente a una tienda, dijeron medios locales.

La victima fue identificada como Miguel Ángel Casarrubias. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Medios locales indicaron que la víctima viajaba en un vehículo de color blanco con placas de Guerrero. También se detalló que el hombre regresaba de su jornada de trabajo y al parecer se dirigía a su casa. Derivado del ataque el sitio fue acordonado por las autoridades.

El fallecido era director del Hospital Básico comunitario del municipio de Quechultenango, ubicado al centro de la entidad.

Debido al asesinato de Miguel Ángel se implementó un operativo con el objetivo de encontrar al o los presuntos responsables, pero hasta las 6 de la tarde no se reportaron personas detenidas.

En las acciones de seguridad también participaron miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina.

Se detalló que la víctima también trabajaba en la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, según reportes locales. Los hechos se dieron a conocer a las autoridades por una llamada al numero de emergencias 911.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones