Miércoles, 24 de Julio 2024

¡Coca Cola pirata no para! llega a sitios como Pachuca y Tula de Allende

A través de un video compartido en redes sociales, un usuario mostró una botella que no tenía fecha de caducidad y una etiqueta sobrepuesta

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

La botella tenía una etiqueta superpuesta, por lo que el envase había sido reciclado de forma inadecuada. ESPECIAL

La botella tenía una etiqueta superpuesta, por lo que el envase había sido reciclado de forma inadecuada. ESPECIAL

Luego de que en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México se encontrara una fábrica de Coca-Cola pirata, la noticia ha dado la vuelta al país, generando que cada vez más personas observen las condiciones en que se vende el refresco. Primero fueron sitios en el Estado de México, Chiapas y ahora Hidalgo se suma a la lista.

A través de redes sociales, varios consumidores de los municipios de Pachuca y Tula de Allende han detectado refrescos etiquetados de forma sospechosa con un sabor extraño, por lo que decidieron denunciar los productos sospechosos.

Uno de los internautas, en su denuncia, dice: “Hace media hora compré este refresco de Coca-Cola, se me hizo el raro el sabor, esta extraño y con la novedad de que en Tula llegó la Coca-Cola clonada, que no sabemos ni siquiera qué tipo de químicos tiene”, comentó en su video.

El sujeto comenzó a quitar la envoltura del refresco y pudo notar que estaba sucia, cuando desprendió la etiqueta se dio cuenta que el pegamento era de mala calidad, después siguió desprendiéndola y en otro punto se dio cuenta que había rastros de una etiqueta vieja, lo cual significó que el envase ya había sido usado y fue rellenado.

“No sabemos si esta botella u otras que hayan llegado tengan algún químico anteriormente que sea usado como cloro, thinner, gasolina, equis; tengan mucho cuidado, no consuman Coca-Cola, posiblemente algún familiar le llegue a caer una de estas Coca Colas clonadas, así que los invito a no comprar el producto, hasta que salubridad y las personas competentes a esto hagan su trabajo para sacar este producto clonado de aquí del estado de Hidalgo”, se escucha.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Increíble! Hallan nueva fábrica de Coca Cola pirata, ahora en La Paz

SABER MÁS
Así puedes identificar una Coca Cola pirata

A la hora de comprar esta bebida, es mejor que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Busca en el envase la fecha de elaboración del producto
  • Inspecciona el color y consistencia de la bebida
  • La tapa debe ser bien colocada y estar en buenas condiciones
  • Fijarse en los colores de la etiqueta y que esté bien impresa

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones