Sábado, 24 de Febrero 2024

Estas líneas de autobuses tendrán descuento estas vacaciones decembrinas

¿Tienes un viaje planeado? Con tu credencial del INAPAM te puede salir a mitad de precio

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La credencial del INAPAM solo puede tramitarse de manera presencial con identificación oficial vigente. El Informador / Archivo

La credencial del INAPAM solo puede tramitarse de manera presencial con identificación oficial vigente. El Informador / Archivo

La temporada vacacional por navidad va del próximo lunes 18 de diciembre al lunes 8 de enero. Durante esta época, las personas mayores de 60 años en adelante que cuenten con su tarjeta que los acredite como tal, podrán acceder a un descuento importante en tres líneas de autobuses para viajes dentro y fuera del estado.

La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) permite a los adultos mayores acceder a una serie de descuentos y beneficios en el transporte público, farmacias, supermercados, restaurantes y, ahora, centrales de autobuses.

¿Cuáles son las líneas que ofrecen descuento?

Hay tres líneas que ofrecen un descuento del 50%, pero con distintas excepciones. Estas son las empresas en las que podrás comprar tu pasaje a mitad de precio durante la etapa de vacaciones:

  • ETN ofrece 3 viajes al año a mitad de precio para usuarios con credencial del INAPAM. Este descuento no se puede combinar con ninguna otra promoción.
  • ADO ofrece el descuento del 50% limitado a 2 viajes en corridas normales. Se puede comprar en línea o en taquilla de la línea. 
  • Omnibus tiene el descuento a mitad de precio sujeto a disponibilidad.

Para los tres casos habrá que presentar la credencial del INAPAM al momento de compra y llevarla en el viaje por si alguien la solicitase. Si no se puede comprobar que el usuario pertenece al INAPAM, la empresa cobrará la mitad restante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones