Viernes, 29 de Marzo 2024

Indignante, posible liberación de implicado en caso de Norberto: Sheinbaum

La jefa de Gobierno informó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada

Por: SUN

José Emmanuel

José Emmanuel "N", alias "El Puebla" o "El Ovni", podría quedar en libertad luego que un juez de distrito le concedió un amparo. SUN / ARCHIVO

Ante la posible liberación de uno de los implicados en el caso de Norberto Ronquillo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó el hecho como indignante e informó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada.

"Es indignante que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias, pueda salir a la calle tras el amparo de una juez de distrito", escribió en su cuenta de Twitter.

José Emmanuel "N", alias "El Puebla" o "El Ovni", uno de los imputados por el secuestro y posterior homicidio de Norberto Ronquillo, podría quedar en libertad luego que un juez de distrito le concedió un amparo.

La determinación del juzgador frenó por el momento el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva que dictó en julio pasado el juez de control del Tribunal Superior capitalino.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones