Viernes, 14 de Junio 2024

Infonavit ofrece préstamos para adquirir aire acondicionado

¿Ya no soportas el calor? El Infonavit te presta para que pongas aire acondicionado en tu casa 

Por: Jessica Padilla

La institución ofrece préstamos a los trabajadores desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos dependiendo del sueldo percibido por los interesados. ESPECIAL

La institución ofrece préstamos a los trabajadores desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos dependiendo del sueldo percibido por los interesados. ESPECIAL

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (Infonavit) ofrece créditos para comprar sistemas de aire acondicionado, ventiladores, mejorar paredes y pisos con aislamiento térmico así como para adquirir equipamiento sustentable.

La institución ofrece préstamos a los trabajadores desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos dependiendo del sueldo percibido por los interesados.

El préstamo Equipa Tu Casa, también se puede usar para invertir en adecuaciones para mejorar la estancia de personas con alguna discapacidad o limitación física, así como elementos arquitectónicos que apoyen a la reducción del gasto del hogar.

Puede interesarte: Onda Tropical entra a México en este estado para el 31 de mayo
 

Equipa Tu Casa es un complemento al Crédito Tradicional Infonavit que puedes utilizar al momento de solicitar un financiamiento para compra de vivienda nueva que cuenta con la misma tasa del crédito hipotecario, la cual se asigna del 3.76% al 10.45% de interés dependiendo del nivel de ingreso de la persona interesada.

El plazo para pagar el crédito es el mismo de la hipoteca y la edad para pedir este préstamo es con límite de 70 años para hombres y 75 para mujeres incluyendo el plazo de pago.

El Instituto informó que para iniciar con este tipo de crédito lo puedes hacer por medio de Internet en la página  Mi Cuenta Infonavit con tu número de seguro social y contraseña y llamó a la ciudadanía interesada a evitar el apoyo de intermediarios para no caer en fraudes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones