Miércoles, 24 de Julio 2024

López Gatell: "La decisión no surgió de la noche a la mañana", sobre ir por la jefatura de CDMX

Tras ser criticado respecto a su participación en el proceso interno de Morena por la Jefatura de la Ciudad de México, Gatell ha respondido

Por: SUN .

Hugo López Gatell mencionó que tras el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación debe continuar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Hugo López Gatell mencionó que tras el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación debe continuar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Por medio de las redes sociales, Hugo López Gatell dio una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo para emitir un mensaje respecto a la defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Esclareció que ya se encuentra registrado para participar en el proceso interno de Morena por la candidatura para la Jefatura de la Ciudad de México.

Algo que no sorprendió, pero que sí dilucidó varias dudas al respecto es que compartió las motivaciones para su decisión.

Hugo López Gatell mencionó que tras el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación debe continuar y es algo en lo que se debe seguir trabajando, por lo que "la decisión no surgió de la noche a la mañana (...) no podemos dejar caer lo logrado, el ritmo de transformación".

"Esta misión en proponer, promover, proteger de la gente que vive en nuestro pueblo", la experiencia que he tenido es que hay varios aspectos para mejorar, necesitamos construir el siguiente piso de la transformación.

En la conferencia mencionó que pretende humanizar la ciudad, reconocer la desigualdad, la justicia social y poder construir un gobierno al servicio de la gente. Por lo que quiere trabajar para todas y todos, reconociendo los derechos consagrados en las leyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones