Domingo, 21 de Abril 2024

Se agota venta de cachitos para Sorteo Magno de Año Nuevo de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional llevará a cabo el 31 de diciembre su sorteo 384, popularmente conocido como "Sorteo Magno"

Por: SUN .

En el Sorteo Magno se repartirá una bolsa de 104 millones de pesos en 4 series. ESPECIAL.

En el Sorteo Magno se repartirá una bolsa de 104 millones de pesos en 4 series. ESPECIAL.

La Lotería Nacional llevará a cabo el 31 de diciembre su sorteo 384, popularmente conocido como "Sorteo Magno", el cual se repartirá una bolsa de 104 millones de pesos en 4 series, participando 60 mil números que van del 00001 al 60,000.

Cada serie del sorteo está conformada por 20 cachitos del mismo número, lo que significa que un mismo número aparecerá en 80 cachitos.

Cada uno de los cachitos puestos en venta tuvo un costo 120 pesos y la serie de 20 cachitos se vendió por 2 mil 400 pesos. Desafortunadamente para quienes aún busquen participar, las existencias están agotadas, por lo que pueden optar por participar en otro de los sorteos puestos a disposición por la LN, como el "Sorteo Zodiaco", "Sorteo Especial" o el "Sorteo Mayor".

Si antes de que se acabaran pudiste obtener tus cachitos para el Sorteo Magno de Año Nuevo, deberás esperar al punto de las 20:00 horas del 31 de diciembre para sintonizar el 'en vivo' del juego y esperar que tu número resulte anunciado.

Toma en cuenta que tu premio se repartirá entre los 20 cachitos de las 4 series (80 cachitos), por lo que entre más series completas hayas jugado, más posibilidades de ganar más dinero tienes.

Mantente atento porque además del ¡PREMIO MAYOR! este sorteo ofrece los siguientes tipos de premios:

PREMIOS DIRECTOS: Son los números que cantan los niños gritones durante la celebración del sorteo.

PREMIOS POR APROXIMACIÓN: Son los números cercanos a los números que ganaron los dos premios principales.

PREMIOS POR TERMINACIÓN: Son los números cuyas últimas 4, 3 o 2 cifras son iguales a los números que ganaron los dos premios principales del sorteo.

REINTEGROS: Son los números cuya última cifra es igual a la de los números que ganaron los dos premios principales.

¿Cómo cobrar tu premio del Sorteo Magno de Año Nuevo?

  • Si tu premio es hasta $9,999.99 será depositado en tu cuenta digital en un plazo máximo de 72 horas, y podrás retirarlo cuando tú quieras.
  • Si tu premio es mayor a $9,999.99 y hasta $9’999,999.99 podrás cobrarlo en el banco autorizado en un plazo no mayor a 60 días naturales posteriores a la celebración del sorteo.
  • Si tu premio es mayor a $9’999,999.99 se pagará ante notario público a más tardar cinco días hábiles posteriores a su presentación.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones