Domingo, 28 de Abril 2024

Policía de Veracruz detiene a Manuel Velasco y encañona a su equipo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz aseguró que no existieron irregularidades ni exceso de la fuerza en la revisión del vehículo donde viajaba el senador 

Por: El Informador

El vídeo circuló en redes sociales. ESPECIAL

El vídeo circuló en redes sociales. ESPECIAL

Manuel Velasco Coello y su equipo fueron detenidos y agredidos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz tras su visita a Minatitlán, Coatzacoalcos y Acayucan en Veracruz.

El equipo de comunicación de Velasco Coello confirmó la información y añadió que, de parte del senador y su equipo, se levantará un acta en contra de la Policía Estatal de Veracruz y quienes resulten responsables.

A través de Twitter, se publicó un video en el que se observa cómo una camioneta de la Policía local -de donde descienden más de cuatro elementos de seguridad- aparentemente detienen el paso de la caravana del aspirante por la candidatura presidencial de Morena.

Luego discuten con un hombre que posiblemente es un integrante del equipo del senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México.

“La ‘corcholata’ verde Manuel Velasco fue detenido esta tarde en Coatzacoalcos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz que le cerró el paso a su camioneta mientras encañonaron a su chofer, al senador y a sus acompañantes. Los interrogaron por media hora y luego los dejaron ir. ¿Mensaje de Cuitláhuac?”, informó el comunicador en la red social.

Veracruz niega excesos 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rechazó que haya habido una irregularidad o exceso de la fuerza en la revisión de vehículo en el que se transportaba Senador con licencia Manuel Velasco.

Tras la queja del aspirante presidencial, quien fue sometido a una revisión policial cuando viajaba en el sur de la entidad, la dependencia defendió la actuación policial que generó un incidente.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones