Domingo, 26 de Mayo 2024

Fue desviado el primer vuelo de Mexicana de Aviación; se dirigía a Tulum

Esta fue la razón por la que el primer avión tuvo que ser desviado al aeropuerto de Mérida

Por: Oralia F. López

La desviación del vuelo al aeropuerto de Mérida se debió a las condiciones climáticas en la terminal aérea de Tulum. SUN / D. S. Sánchez

La desviación del vuelo al aeropuerto de Mérida se debió a las condiciones climáticas en la terminal aérea de Tulum. SUN / D. S. Sánchez

Este martes 26 de diciembre, vía remota, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia con la que la aerolínea Mexicana de Aviación reinició labores, luego de que la marca fuera adquirida por el Gobierno de México a 13 años de haber cesado operaciones.

En el inicio de la conferencia mañanera de hoy martes, el Mandatario Federal observó desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional el despegue de la primera aeronave con destino al Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, poco después se informó que el vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Mérida y no pudo llegar a su destino en Quintana Roo.

Según información de El Universal, la desviación del vuelo al aeropuerto de Mérida se debió a las condiciones climáticas en la terminal aérea de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, en la zona había poca visibilidad.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones