Miércoles, 19 de Junio 2024

Mexicana de Aviación ha realizado 220 vuelos en 13 días

Los destinos con mayor demanda son Tulum, Quintana Roo, Tijuana Baja California y Mérida, Yucatán

Por: SUN .

Desde el AIFA se han movilizado 3 mil 652 viajeros de mexicana. SUN / ARCHIVO

Desde el AIFA se han movilizado 3 mil 652 viajeros de mexicana. SUN / ARCHIVO

El subdirector de Mexicana de Aviación, general Leobardo Ávila Bojórquez, informó que tras retomar el vuelo, la empresa a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado 220 vuelos y transportado a 7 mil 829 pasajeros a diferentes destinos del país del 26 de diciembre pasado a la fecha.

"La respuesta de los usuarios ha sido satisfactoria, lo que refleja en las 14 mil 162 reservaciones que se han hecho en la página oficial mexicana.gob.mx hasta el mes de junio de este año", señaló el elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

En la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el general Ávila Bojórquez aseguró que 14 días, los destinos con mayor demanda son Tulum, Quintana Roo, Tijuana Baja California y Mérida, Yucatán.

Cabe resaltar que desde el AIFA se han movilizado 3 mil 652 viajeros de mexicana. Entre los destinos que tienen una mayor proyección en reservaciones hasta el próximo mes de junio se encuentran en Mérida, Mazatlán y en primer lugar Tulum, "esta demanda de reservaciones obedece a que el 82% de pasajeros encuestados que han volado con Mexicana recomendarían viajar con la aerolínea", explicó. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones