Viernes, 19 de Abril 2024

¡Un caos! Bloquean carreteras de CDMX en plena salida de vacacionistas

Automovilistas que salen de la ciudad y de la Entidad derivado de las vacaciones de la Semana Santa se encuentran varados en las vías México-Querétaro, México- Pachuca y Toluca-Atlacomulco

Por: SUN .

Las filas han comenzado a crecer, con familias que estaban por salir de la ciudad para iniciar su semana vacacional. EFE/F. Rodríguez

Las filas han comenzado a crecer, con familias que estaban por salir de la ciudad para iniciar su semana vacacional. EFE/F. Rodríguez

El tránsito por las carreteras México-Querétaro, México- Pachuca y Toluca-Atlacomulco se mantiene detenido debido al bloqueo por manifestantes, en el marco de la salida de vacacionistas por Semana Santa.

Pese al anuncio que hicieron anoche los integrantes de las organizaciones de Comerciantes, Transportistas y Asociaciones Civiles del Estado de México de que se habría cancelado la protesta, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre las complicaciones viales.

De acuerdo con Capufe, el cierre de circulación en la Autopista México-Querétaro está a la altura del kilómetro 43, en la Plaza de Cobro Tepotzotlán.

La circulación se encuentra afectada en ambos sentidos de la circulación; las autoridades informaron que ya fueron liberados al menos dos carriles, por lo que comenzó a fluir el tránsito.

EFE/F. Rodríguez

En el caso de la autopista México-Cuernavaca, la afectación inicia en el kilómetro 20, en dirección a Cuernavaca. Las filas han comenzado a crecer, con familias que estaban por salir de la ciudad para iniciar su semana vacacional.

Los transportistas están por abrir la circulación vehicular, pues de acuerdo con los transportistas han llegado a una negociación. Por el momento, los automovilistas que salen de la ciudad y de la Entidad derivado de las vacaciones de la Semana Santa se encuentran varados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones