Sábado, 27 de Abril 2024

La apuesta es por el bienestar: Sheinbaum

La candidata presidencial señaló que se busca el crecimiento del país con trabajo conjunto

Por: El Informador

Claudia Sheinbaum llamó a la Ciudad de México a continuar con las buenas prácticas de la 4T. EL UNIVERSAL

Claudia Sheinbaum llamó a la Ciudad de México a continuar con las buenas prácticas de la 4T. EL UNIVERSAL

Garantizar el acceso a los derechos y a la prosperidad compartida para que le vaya mejor a la Ciudad de México y al país, es prioridad para el proyecto de la Cuarta Transformación, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien impulsó la llegada de la 4T a la alcaldía Miguel Hidalgo para terminar con las desigualdades que imperan en esa alcaldía.

“Esta alcaldía creció con muchas desigualdades, hay zonas que tienen mucho y zonas que tienen poco. Nuestro proyecto es que todos tengamos derechos, que todos tengamos bienestar; acceso a la salud, acceso a la educación, acceso a la vivienda, acceso a un salario digno, eso es un derecho de todos los mexicanos y cuando se apoya al que menos tiene, le va mejor a todo el país”, aseveró.

Precisó que Morena no está en contra de las y los empresarios, ni de la inversión privada como quiere hacer creer la oposición y explicó que la visión del Humanismo Mexicano busca apoyar al que menos tiene porque solo así se garantiza que a todas y todos les vaya mejor.

“Lo digo en la Miguel Hidalgo porque a veces creen que Morena está en contra de los empresarios, nada más falso, o que Morena está en contra de la propiedad privada, falso, nosotros lo que queremos es que todas y todos tengamos acceso a los derechos y cuando eso ocurre a todas y todos nos va bien”, señaló.

También cuestionó la campaña del miedo que promueve la oposición, pues manifestó que en su recorrido por todo el país la gente está entusiasmada porque continúe el proyecto que inició con el Presidente.

“Hay un enorme entusiasmo, alegría, quiere la oposición decir que hay miedo, no es lo que yo he visto en todo el país, hay regiones que tienen problemas, pero la verdad es que donde vamos hay una alegría enorme, el pueblo quiere que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones