Viernes, 19 de Abril 2024

Navidad 2022: Festejos navideños en el Zócalo de CDMX comenzarán el 17 de diciembre

¿Listos para las fiestas decembrinas? La jefa de gobierno,  Sheinbaum, adelanta la fecha de inicio de los festejos navideños en el Zócalo

Por: SUN .

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelanta que el 17 de diciembre iniciarán las celebraciones navideñas del Zócalo de Ciudad de México. NTX/G. Duran

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelanta que el 17 de diciembre iniciarán las celebraciones navideñas del Zócalo de Ciudad de México. NTX/G. Duran

¡Llego diciembre! Y con el objetivo de celebrar las fiestas decembrinas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que los festejos navideños en el Zócalo comenzará el siguiente sábado 17 de diciembre.

"Se va a poner la feria del año pasado y también, va a estar la Filarmónica de la Ciudad de México, el viernes lo vamos a anunciar, mañana lo vamos a anunciar", comentó al ser cuestionada sobre que evento habrá el siguiente sábado en el Zócalo capitalino.

¿En qué espacio de Paseo de la Reforma tocarán los Ángeles Azules?

En ese sentido, Sheinbaum reiteró que Los Ángeles Azules estarán el 31 de diciembre, pero no dijo en qué zona de Paseo de la Reforma.

Fiesta navideña 2021

Cabe recordar que los festejos navideños del 2021 tuvo que cerrar unos días antes ante el incremento de casos de Covid-19, pero pese a los contagios asistieron más de 800 mil personas.

En aquella ocasión hubo una villa navideña, una zona de nieve, una rampa de hielo, juegos de destreza y un conjunto de árboles monumentales. Además, juegos mecánicos, incluyendo una rueda de la fortuna así como grupos musicales y venta de artículos artesanales.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones