Domingo, 26 de Mayo 2024

Así lucía Olga Sánchez Cordero cuando rindió protesta como ministra

La senadora Olga Sánchez Cordero compartió una fotografía "del baúl de los recuerdos", de 1995, cuando rindió protesta como ministra de la SCJN

Por: SUN .

"Ha sido un camino largo, he luchado por dejar un mejor México del que encontré y ¿saben qué? SEGUIRÉ LUCHANDO", dice Olga Sánchez Cordero. SUN / ARCHIVO

La senadora Olga Sánchez Cordero compartió una fotografía "del baúl de los recuerdos", de 1995, cuando rindió protesta como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A través de redes sociales, la exsecretaria de Gobernación difundió otra imagen actual con la que comparó 27 años de diferencia: "Innumerables historias, muchísimos recuerdos, muchos logros, muchos avances, muchos cambios en mi historia profesional y de nuestro país, de mi querido México".

Olga Sánchez Cordero refirió que la primera foto data de 1995, justo del día que rindió protesta como ministra de la SCJN frente al Senado de la República.

"La segunda es de este 2022 de cuando presenté mi informe como Presidenta del Senado. Apenas puedo creer el tiempo que pasó. Se sintió como un parpadeo, pero lo viví plenamente y tengo la satisfacción de que traté de dejar huella en todo lo que hice y de que trataré de seguir haciéndolo", indicó la legisladora de Morena.

"Ha sido un camino largo, he luchado por dejar un mejor México del que encontré y ¿saben qué? SEGUIRÉ LUCHANDO. Luchando por la igualdad, por la libertad y por los derechos de todas y todos, tal como lo he hecho por más de 50 años. Aún quedan muchos triunfos que conquistar".

"Si hablara con la Olga de hace 50 años estoy segura de que no se imaginaría todo lo que logramos ni todo lo que nos falta", agregó en su publicación la ministra en retiro.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones