Sábado, 24 de Febrero 2024

Tienes hasta esta fecha para recibir tu Pensión Bienestar 2023

¡Que no se te pase! Entérate cuándo es la última fecha y qué debes hacer para obtenerlo

Por: SUN .

Pensión Bienestar 2023. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pensión Bienestar 2023. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció que ya comenzó el depósito para los derechohabientes de la "pensión para el bienestar de las personas con discapacidad".

Dicho lo anterior, corresponde al bimestre septiembre-octubre, asimismo finaliza el día 28 de septiembre de 2023

Por medio de un posteó  que hizo en "X" Twitter, se puede consultar el calendario con fechas para obtener el depósito correspondiente a los apoyos de "personas adultas mayores" y el apoyo para el "bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras".

Toma nota: Requisitos para hacer el trámite 

Primeramente, consulta el calendario donde se encuentra la información necesaria de acuerdo con la letra de tu primer apellido, puedes ingresar a través del siguiente link: https://gob.mx/bienestar.

Una vez en la página, puedes dirigirte hacia la sección "Calendario de pago, bimestre septiembre-octubre 2023", (encontrarás de acuerdo con la letra de tu primer apellido el día que te corresponde recoger tu depósito).

Otra opción de realizarlo 

Inclusive, también puedes consultarlo con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) desplazándote a la sección "Consulta aquí con tu CURP, fecha de pago de tu pensión o programa, bimestre septiembre-octubre 2023", al hacer clic se abrirá una nueva ventana, en la cual te solicitará ingresar tu CURP, seleccionar el programa al que estás inscrito y marcar la casilla "No soy un robot", la cual posiblemente arroje una pregunta sencilla para poder acceder a la información.

Finalmente, como último dato, Montiel remarcó que puedes retirar el dinero en efectivo directamente en las ventanillas del Banco del Bienestar.

LEE: Mexicanos prefieren ESTO para celebrar el Grito de Independencia

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones