Viernes, 12 de Abril 2024

Profeco alerta por estas camionetas de Nissan con fallas en el asiento del conductor

Si no se corrigen los defectos de las unidades aumenta el riesgo de lesiones para los ocupantes del vehículo en caso de choque

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El arreglo será sin costo para los consumidores. ESPECIAL

El arreglo será sin costo para los consumidores. ESPECIAL

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos de la marca Nissan modelos Pathfinder e Infiniti que se comercializan en el país, ya que detectaron diversas fallas.

La alerta a revisión es para 35 vehículos de la marca Infiniti modelo QX60 Híbrida 2023 y 39 unidades Pathfinder 2023 que distribuye Nissan, esto porque la condición identificada de error se refiere a que es posible que el asiento del conductor no esté completamente asegurado a la base, siendo así, las soldaduras del asiento podrían desprenderse en la parte trasera del soporte.

En caso de suceder lo anterior, aumenta el riesgo de lesiones para los ocupantes del vehículo en caso de choque.

Por lo que la Profeco anunció que se inspeccionarán los vehículos y en caso de ser necesario se reemplazará la estructura del cojín del asiento del conductor, sin costo para los consumidores.

Expuso que la alerta estará vigente hasta que se cumpla con 100 por ciento de las reparaciones relacionadas con las unidades involucradas.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario que informen los datos de los propietarios actuales.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones