Viernes, 09 de Junio 2023

Hombre muere dentro de un auto en Puebla; se ahogó con su propia saliva

Habitantes localizaron a la víctima en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, en la capital poblana

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

No se descarta una intoxicación etílica severa como principal desencadenante del deceso. NTX/ARCHIVO

No se descarta una intoxicación etílica severa como principal desencadenante del deceso. NTX/ARCHIVO

Este 22 de marzo se reportó el fallecimiento de un hombre dentro de un auto en Puebla; la víctima se habría ahogado con su propia saliva debido a que, al parecer, bebió alcohol en exceso, lo que le generó la broncoaspiración que finalmente le quitó la vida.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la zona a los números de emergencias, por lo que autoridades se trasladaron a la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, Puebla. En la zona, avistaron una una camioneta tipo Jeep roja con placas de Chihuahua con un hombre inconsciente en su interior; éste presentaba presentaba fluidos en boca y nariz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al lugar y corroboraron la muerte del hombre, por lo que la zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley y comenzar con el traslado del cadáver a la morgue regional.

Paramédicos dieron a conocer que, de acuerdo con datos preliminares, el hombre murió debido a una broncoaspiración; es decir, que se ahogó con su saliva dentro de la camioneta. Se presume que en el vehículo se localizaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta una intoxicación etílica severa como principal desencadenante de esta tragedia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones